¿Puede el yoga mejorar el sexo?

¡Todo el mundo hace yoga ahora! Y es increíble así. El yoga ha ganado cada vez más adeptos en todo el mundo, pero es notable el hecho de que la población italiana sigue más que nadie, fielmente esta práctica.

Y por supuesto, las cuestiones del impacto que puede tener en nuestras vidas son más que muchas.

Y lo que estamos exponiendo aquí es tan importante o más que todos los demás. Cuando se trata de sexo y placer en general, puedes tener experiencias mucho más poderosas que las que tienes simplemente viendo videos porno.

Aunque es bastante popular, todavía hay una gran parte de la población que sigue siendo bastante reticente cuando se trata de hacer yoga, de hecho uno de los géneros es el más resistente – los hombres. 

Aunque las mujeres son la mayoría de los yoguis, los hombres pueden disfrutar enormemente de los beneficios para la salud integrando el yoga en sus vidas. No hay duda de que el yoga es un negocio en crecimiento en todo el mundo, con millones de yoguis activos, y cada vez más gente lo hace regularmente. 

Vamos a demostrarte cómo el yoga puede mejorar tus días, porque además de poder mejorar tu vida sexual, el yoga siempre termina desafiandote en formas que ni siquiera tú podrías prever. En lo que respecta al trabajo, aumenta la productividad en gran escala. Y por supuesto, en lo que se refiere a la salud, ayuda a evitar las lesiones y es capaz de reducir los costos de la asistencia médica a largo plazo.

Así que, tanto si eres un hombre escéptico ante el yoga como si eres una mujer que intenta convencer a su pareja para que lo intente, aquí tienes algunos beneficios que los hombres pueden obtener del yoga.

Ahora explicamos

  1. Mejora la vida sexual | El yoga fortalece la conciencia corporal, lo que ayuda a reducir la ansiedad, y de hecho el yoga puede aumentar el deseo sexual. Un estudio en el Journal of Sexual Medicine dice que el yoga mejora todas las funciones sexuales en los hombres, incluyendo el deseo, el rendimiento, la erección e incluso el control de la eyaculación.A través del yoga, los hombres pueden incluso mejorar su experiencia sexual mediante el control del suelo pélvico, lo que puede resultar en orgasmos más largos e incluso en orgasmos sin eyaculación.
  2. Desafíate a ti mismo | Los desafíos son una descarga de adrenalina. Ya sea aprendiendo una nueva técnica, corriendo una carrera de 10 km o incluso escalando una montaña. Tanto si está aprendiendo un nuevo estilo de yoga, tratando de dominar una nueva postura, o simplemente tratando de enfocar su mente durante un día agitado, el yoga puede proporcionarte tús propios desafíos, tanto físicos como intelectuales.
  3. Aumenta la productividad | Como hemos visto hasta ahora, el yoga no sólo ayuda a los hombres en la cama y el gimnasio, sino que también mejora la productividad en el trabajo. Se ha descubierto que mejora la memoria y el control de los factores inhibidores, lo que permite que se mantenga enfocado, retenga información, tome decisiones de trabajo con confianza y tenga más energía.
  4. Previene las lesiones | Los hombres suelen sufrir diversos dolores, molestias y lesiones, tanto si son más atléticos como si simplemente pasan horas en la oficina. El yoga puede sin duda ayudar a prevenir lesiones de innumerables maneras porque mejora la flexibilidad y la amplitud de movimiento.
  5. Reduce los costos de la asistencia médica | Ir al médico es algo que los hombres odian en su mayoría, bueno, ¿no lo odiamos todos? Pues sepa que el yoga regular puede prevenir la necesidad de visitas adicionales al consultorio del doctor. Además de reducir el estrés, el yoga también ayuda a mejorar la presión arterial, el ritmo cardíaco y el consumo de oxígeno. Se ha descubierto que participar en actividades de reducción del estrés, como la meditación y el yoga, reduce la necesidad de servicios de salud.

Como podemos ver, el yoga no es exclusivamente un club de mujeres. Hay muchos beneficios atractivos para los hombres. Así que tal vez es hora de empezar a hacer yoga. ¿O no fuimos capaces de convencerlo todavía?